ODA A LA FELACIÓN
Aprenda a ser feliz en doce sencillos pasos:
Paso 1: Ponga mucho interés.
Paso 2: Tómese el tiempo que considere necesario.
Paso 3: No se precipite (las prisas no son buenas).
Paso 4: Sea amable, dulce y cariñosa/o en todo momento (tenga en cuenta que se trata de hacer feliz a la otra persona y a la vez, ser feliz uno mismo).
Paso 5: Disfrute del momento. Cada segundo es importante.
Paso 6: En situaciones de desidia, sea valiente (cuando la cosa se ponga dura de verdad, hay que apretar bien los dientes y tirar pa’lante).
Paso 7: Mantener siempre la calma (lo que tenga que venir, vendrá tarde o temprano).
Paso 8: Si hay momentos de debilidad, probad cosas nuevas (la innovación ayuda a prolongar aún más la felicidad de cada momento).
Paso 9: Huya de la monotonía (cualquier rincón es bueno para declararle su amor y también cualquier momento del día es bueno para hacerlo).
Paso 10: No fuerce la situación (llegado el momento oportuno sabrá cuando apretar un poco más para sacarle todo el jugo al asunto).
Paso 11: Esté preparada/o para lo mejor (cuando hay esfuerzo, siempre hay recompensa)
Y paso 12: Y finalmente, cuando todo fluya, déjese llevar y disfrute del instante todo lo que pueda (nunca se sabe cuándo habrá otra oportunidad a pedir de boca).
Fin de la oda*
*Nota del autor: Quería escribir una oda a la relación, pero el maldito corrector automático del programa informático ha equivocado las letras. Por favor, querida lectora/o, sustituya la letra F del título por la letra R, quedará “ODA A LA RELACIÓN”, gracias.