LA PAJA EN EL OJO AJENO

Según dice un sesudo estudio en el que han intervenido docenas de investigadores y muchas docenas más de investigados, en el preciso instante en el que usted lee este artículo, hay mil ciento cincuenta españoles que están masturbándose. Cuando digo españoles, también quiero decir españolas (que ellas también se masturban, que lo he visto con mis propios ojos).

El mismo estudio detalla que el acto humano de la masturbación es eminentemente privado, es decir, íntimo y personal. Aunque hay contadas excepciones en las que se convierte en público (considerando el concepto de público como dos personas, tres a lo sumo). Lo que no detalla el estudio, a pesar de ser sesudo, es si la naturaleza de la masturbación pública es autoinfligida o es ocasionada por segundas o terceras personas. Si se trata de lo segundo, es decir, masturbación ejecutada por otras manos, debería ascender de categoría, ya que al placer sexual hay que añadir la comodidad de no realizar ningún esfuerzo físico salvo el de poner interés en alcanzar el clímax (labor nada fácil por cierto, y especialmente complicada cuando te sientes observado).

El sesudo estudio sobre la masturbación tampoco viene acompañado por ningún elemento ilustrativo de los datos obtenidos (supongo que por observación). Es decir, ni aparece ilustración que ejemplifique los diferentes tipos de masturbación dependiendo de la edad, zona geográfica, raza o religión. Ni tampoco una fotografía que muestre la posición más común o el entorno físico más popular para relajarse manualmente (o digitalmente en el caso femenino). Y ni por asomo se adjuntan links a vídeos de Youtube para poder relacionar la envergadura del sesudo estudio con la envergadura de los miembros físicos masculinos o la profundidad de las conclusiones con la profundidad del sexo femenino en proceso de excitación.

Llámenme tiquismiquis, pero todos los estudios sobre sexo que leo últimamente, los veo llenos de defectos por todos lados. Debe ser porque prefiero ver la paja en el ojo ajeno que ver mis propias pajas. Estoy hecho un voyeur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s