POLITELIA

La cruzada digital de los gestores de Facebook contra los pezones de tetas exclusivamente femeninas es algo digno de estudio. No sé si digno de un estudio antropológico, de un estudio sociológico, o más bien de un estudio psiquiátrico.

Como seres mamíferos que somos, mamamos desde que venimos al mundo para vivir de recursos ajenos hasta vivir de los propios. Algunos se destetan antes, otros después y unos pocos pasan directamente de mamar a ser mamones que viven de mamandurrias el resto de su vida.

Buscando justificación a la censura de pezones en Facebook (si es que la tiene), podría deberse a que Facebook ve cosas donde no las hay. Del mismo modo que hay quien ve mariposas en un test de Rorschach o tanques bombardeando población civil (que es mucho peor).

Los pezones son lo que son, sirven para lo que sirven y hacen lo que tienen que hacer cuando responden a una necesidad biológica (en el amplio sentido de la necesidad, ya sea la propia o la de otros). También responden a determinados estímulos como también responden otras partes del cuerpo, incluido el cerebro en el caso de tenerlo (ahora me refiero específicamente a los señores censores de Facebook).

La fuerza poderosa del estímulo logra endurecer y agrandar aquellas partes humanas como prueba evidente de lo mucho que gusta lo que gusta y también por el ejercicio de su desarrollo (incluidos los bíceps, tríceps, cuádriceps e innumerables ceps más).

Supongo que será por nuestra naturaleza ancestral de mamíferos que nos agrada chupar y ser chupados, y que para demostrar el gozo, dejamos que se manifieste en el exterior el tamaño de la emoción interior. Al final, todo está conectado con el origen animal de nuestra genética mamífera. Es decir, todo comienza y termina con el acto biológico de mamar.

Puede que lo que necesiten los censores de Facebook sea precisamente una buena mamada para dejar que los pezones de las glándulas mamarias de mujeres supongan un problema para sus cerebros resecos de afecto (y de estímulos externos, también).

Por favor, follen más y jodan menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s