EL AMOR PERFECTO

Dicen que el amor perfecto es una amistad con momentos eróticos.

Teniendo en cuenta esta definición y aplicando el refrán que afirma categóricamente que el perro es el mejor amigo del hombre, me pregunto qué lugar ocupa la zoofilia en el escalafón de la expresión amorosa masculina. También me pregunto cuántas parejas coinciden con esta definición para aplicarla a su propia relación sentimental cuando el momento erótico hace tiempo que dejó de ser erótico. A su vez, quisiera yo saber si la amistad se inicia con el erotismo de un instante o es el momento erótico el causante del final de una amistad.

Me temo que hay muchas cuestiones por resolver antes de afirmar gratuitamente y sin argumento sólido ni base científica que para follar con una amiga o amigo tiene que existir amor de por medio, o quizá con echar un polvo en un momento de calentón es más que suficiente. Si hubiera respuesta a esta última duda, también se daría contestación adecuada a definiciones que únicamente interesan a quienes hace tiempo que no follan (y lo saben, como decía aquel meme de Julio Iglesias).

Otro dato empírico que desmonta este concepto basado en la dicotomía entre amistad y erotismo es el número de momentos eróticos exigibles para considerar que la amistad es tan perfecta como para valorar el cariño con derecho a roce como sinónimo de amor. ¿Dos veces por semana? ¿Tres, quizá? Si la frecuencia es inferior, puede que haya que reformular la acepción del término perfecto como adjetivización del sustantivo amor y aplicarle además un adverbio o diminutivo. Para el primer caso sugiero los adverbios «casi», «apenas» o «escasamente». Y para el segundo caso, propongo aplicar los diminutivos que transformarían la palabra en «perfect-ito» o «perfect-ín».

Aunque lo que realmente hace justicia siempre a la palabra amor es añadir al adjetivo perfecto un prefijo en concreto. De este modo, el amor quedaría finalmente como lo que realmente es: «im-perfecto».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s