SHOPPING DE SOLTEROS

Leo en la prensa digital que, como medida preventiva para frenar la propagación del Covid-19, ante la clausura de los habituales lugares prepandemia para ligar, una conocida cadena de supermercados de alimentación ofrece sus instalaciones para valorar la mercancía, además de facilitar una posible prueba sin compromiso por ninguna de las partes.

Cuando menciono la palabra mercancía, no me estoy refiriendo a productos de primera necesidad ni tampoco perecederos. Hablo del consumo, uso y disfrute de la emoción carnal como bien escaso ante la imposibilidad de hacerlo en bares a la hora del tardeo o en las discotecas a altas horas de la madrugada.

Los miles de singles que abundan por doquier (entre los que me encuentro) teníamos en los locales de ocio nocturno la opción de seguir a pies juntillas aquel eslogan de los años 80 que rezaba “busque, mire y compare…”. Pero tras la noticia de la alternativa de los supermercados de alimentación como opción viable al cotejo del género, se nos abre un nuevo paraíso terrenal para ampliar los horizontes del cariño que provoca el roce.

Heterosexuales, gais, lesbianas, bisexuales, transgénero y demás preferencias sexoafectivas de la raza humana deambulamos entre góndolas pobladas con llamativos descuentos de latas de conservas a la búsqueda de otras ofertas más suculentas para llevarse a casa. Las promociones abundan y no es de extrañar toparse con una demostración de producto en la cabecera de un lineal o una cata grupal en la zona de refrigerados. Letreros con mensajes alusivos a rebajas de precio compiten por hacerse un hueco entre las frases más seductoras que brotan de conversaciones subidas de tono. Todo ello acompañado de un hilo musical que tiene que ver más con música de archivo que con ritmos que animen a mover esqueleto.

He de reconocer que la idea es cautivadora. El marketing no deja de innovar. Qué mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s