PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Con la llegada del nuevo año, se me están acumulando los propósitos.

Hace tiempo que renuncié a cumplirlos por orden de importancia, por lo que se podría decir que todos son igual de importantes. Aunque siendo sincero, dejar de fumar no es igual de importante que dejar de robar paquetes de folios de la oficina.

Para este año que comienza, en mi lista de propósitos destacan aquellos que tienen que ver con las buenas intenciones, como por ejemplo, apuntarme al gimnasio, junto con los que son deseos inalcanzables, como por ejemplo, ir al gimnasio (que parece lo mismo, pero no lo es). 

También he apuntado a lápiz (por si hay que borrar después) deseos que dependen de otros más que de mí mismo. Pongo otros dos ejemplos: Por un lado, pasar más tiempo con mis seres queridos y por el otro, pasar menos tiempo con quien no me quiere como quiero que me quiera (aunque a veces se trate de las mismas personas). 

En la lista abundan los propósitos de hacer lo que aún no me he atrevido a hacer al lado de los de dejar de hacer lo que no me atrevo a dejar de hacer. Para aclararlo vuelvo a poner dos ejemplos: Ser sincero con los demás y dejar de engañarme a mí mismo. El primer propósito está tan íntimamente relacionado con el segundo que sé que tarde o temprano se acabará imponiendo la pereza. Y al final, ni lo uno ni lo otro.

Por cierto, acabar con la pereza es otro propósito que he apuntado para cumplir en este año 2022 (mañana mismo empiezo). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s