CREER

Creemos que tenemos toda la vida por delante. Creemos que todo irá bien. Creemos que nada saldrá mal. Creemos que todo tiempo pasado fue mejor. Creemos que nunca sucederá, que será lo que tenga que ser y que lo que viene conviene. Creemos que jamás se irá, que jamás volverá, que jamás se quedará o que jamás existió, ni existe, ni existirá.

Creemos en el poder de la amistad. Creemos que nadie nos fallará. Creemos en la prosperidad, en el futuro, el progreso y el porvenir. Creemos en la innovación y el desarrollo. Y a la vez en la tradición y en las costumbres. Creemos en la ciencia y en la religión. Creemos que el destino está escrito y que cada uno escribe su destino. Creemos que el amor lo puede todo, que sin amor nada es posible y que lo imposible es posible con amor.

Creemos que nadie es como dice ser y que la cara es el espejo del alma. Creemos en el amor eterno, en el amor fugaz, en el amor platónico y el amor inmortal. En el dinero, la recompensa del esfuerzo, el azar, la fortuna y en quien cree a pies juntillas y pone la mano en el fuego.

Creemos en lo que vemos para después negar lo que hemos visto. Se cree en lo increíble sin evidencias, en lo intangible e incluso en lo invisible. Creemos en lo que nos dicen, en quien lo dice y sobre todo en como lo dice. Decimos mucho que creer aquí es creer y creer en el más allá es una creencia. Creemos en el Creador y creamos para creer en nosotros mismos. 

Creemos tenerlo todo, pero no es así. Solo lo creemos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s