LA MOTOMAMI Y EL CHANELAZO

Para tener una mínima conversación con mi hija tiktoker adolescente, he decidido comunicarme con ella en lenguaje trap. Y parece que funciona okai.

Al principio me costó. Pero como madre, soy capaz de con tal de estar keep in cute con mi bizcochito. Reconozco que el mundo ‘tá loco-loco como para que una mujer madura con carrera universitaria, master en dirección de empresas, CEO de una multinacional y dos veces separada de hombres que no entendieron mi sentido de conciliación familiar, tenga que recurrir al doom-doom y al zoom-zoom para estar cerca de su baby de doce años recién cumplidos.

Yo, que siempre estuve ready para romper las normas sociales, ahora estoy ready pa’ romper cadera con tal de que mi little hijita lovemi y want me more, more, more tal y como yo la adoro a ella.

Puede sonarte crazy o dejarte lo,lo,lo-co,co,co, pero desde que el trap ha entrado en mi life, ahora mantengo una comunicación súper fluida con mi hija adolescente. El flow entre las dos es slow mo, mo, mo y mo. Ella dice que soy su mami queen, y yo me siento la madre más feliz del world mundial.

Pero no se confundan, señora y señore. Sin yo quererlo me he convertido en la Motomami del barrio y eso que no tengo moto ni carné, aunque sí mucho de madre y mucho de tran-tran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s