QUE VIENEN LOS ROLLING
Los Rolling Stones comienzan su enésima gira mundial celebrando un concierto en Madrid para celebrar 60 años dando conciertos por todo el mundo.
El sobrenombre de “satánicas majestades”, más que un apodo, describe a la perfección el hecho de haber vendido su alma al diablo a cambio de dar saltos sobre un escenario a una edad en la que otro ser humano está dando tumbos en una residencia asistida.
Por lo visto, quedaron entradas disponibles para su presentación internacional en el estadio Metropolitano que tiene capacidad para 68.000 personas. Pero teniendo en cuenta que un artista de moda con apenas 20 años de vida tiene serias dificultades para lograr reunir a 500 personas en un espectáculo en directo, el atrevimiento de reunir a 45.000 en un estadio me parece otra hazaña más propia del demonio que de un angelito pop (lo que justifica aún más el apodo diabólico de los viejos rockeros).
De la formación primigenia, nacida cuando no habían nacido ni los padres de los padres del reguetón, el trap o el phonk, solo sobreviven tres miembros que estuvieron de cuerpo presente mostrando durante más de dos horas la satisfacción de seguir en este mundo, aunque los componentes que se fueron antes sigan siendo inmortales para quienes continuamos con la capacidad auditiva en perfecto estado.
Los temas de las letras de las canciones de los Rolling Stones no tienen nada que ver con los temas de las letras de las canciones de Rosalía, aunque reconozco que se entienden mejor sin tener ni idea de inglés que las que canta en castellano Rosalía. Unas hablan de la insatisfacción de vivir y las otras de hacer realidad los sueños (en eso coinciden, salvando las distancias, claro). Supongo que será porque ambos artistas desean que su público cante al unísono sus estribillos. Aunque unos prefieran hacerlo a través de la pantalla del móvil y otros sigan empeñados en verles la cara mientras lo hacen, tal y como se hacía a mediados del siglo pasado. Larga vida a la música.
👏🏻👏🏻👏🏻😘
Enviado desde mi iPhone
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!
Me gustaMe gusta