HACE UN CALOR QUE TE TORRAS

A veces pienso que el cambio climático es un plan secreto pergeñado para colonizar los polos. Debido a que el ser humano no cesa en su empeño de follar por follar, el fruto del intercambio de fluidos tiene como consecuencia el crecimiento desproporcionado e insostenible de la población. Y claro, la superficie habitable se nos ha quedado pequeña tras décadas de lujuria, fornicio y desenfreno. Por lo tanto, es necesario acaparar más espacio y el único a mano está en los extremos del planeta (que no son a la ultraderecha ni a la ultraizquierda, sino arriba y abajo).

Intuyo que el propósito viene de lejos. Concretamente desde el día en el que Neil Amstrong pisó la luna y dijo aquello de “Aquí no hay quien viva” pero la N.A.S.A. tradujo por “Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad”.

Por eso, ante la dificultad económica que supone llenar la luna de seres humanos y la falta de perspectivas de abandonar la costumbre del placer coital, lo más fácil es llenar de habitantes los casquetes polares (la palabra casquete está usada intencionadamente). 

La estrategia tiene una formulación perfecta: para derretir la corteza polar, y de este modo transformarla en suelo urbanizable, nada mejor que aumentar el calor corporal para romper el hielo en las relaciones y pasar del “hola, ¿estudias o trabajas?” al “¿Por delante o por detrás?”. 

Que el ser humano no tenga remedio es algo que sabíamos desde la Edad Media (incluso antes), pero que el remedio sea acabar con la escasa belleza que nos queda en el planeta tierra, es algo que aún hoy se escapa al entendimiento.

Estoy plenamente convencido de que sólo pensamos en follar por follar porque todo nos importa una mierda (especialmente el cambio climático). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s