AMOR DE HACENDADO

El amor de mi novia es low cost. Con esto no quiero decir que el amor de mi novia sea un amor de baja calidad, sino que nos conocimos en la sección de ofertas del Mercadona. Nada más vernos surgió el flechazo como cuando ves una novedad en el lineal con promoción de lanzamiento incluida. Concretamente, la chispa de nuestro amor se encendió en la zona de refrigerados (donde hace más frío, curiosamente).

Desde el primer instante, supe que siempre estaría a mi lado como están los tomates Raf de los tomates Cherri, o el pimiento rojo del pimiento verde.

Nada más verla, me convencí de que lo nuestro perduraría como perdura la butifarra retractilada o el loncheado de pavo braseado en bandeja plastificada.

Al primer contacto visual, sentí la misma atracción que se siente al chocar de bruces contra un letrero fosforito de “Dos por uno”, o con uno de “Todo a mitad de precio”. O el impacto emocional que invade el estado de ánimo al tropezar en el pasillo de refrescos con un pack de dos botellas retractiladas de Coca-Cola con una etiqueta adhesiva donde salta a la vista el mensaje: “Indivisible”.

Que el amor está en el aire es algo que sabíamos por una canción de los años 70, pero que en pleno siglo XXI el amor esté entre una góndola de latas de conservas escabechadas y los arcones frigoríficos atiborrados de yogur de mil y una variedades, cuñas de queso de origen nacional y cajas de tetra pack de lácteos apiladas en vertical, es algo que nadie podría haber imaginado nunca por mucho empeño que se ponga.

Supongo que el amor da muchas vueltas y cuando aparece en nuestra vida nos da la vuelta a todo. Incluso un bistec envasado al vacío marca Hacendado hace perder la cabeza al vegano más convencido cuando el amor se cruza en el tercer pasillo de un supermercado de la periferia una mañana de sábado del mes de octubre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s