NATIVO DIGITAL VERSUS ABORÍGEN ANALÓGICO

Mantener una relación amorosa a distancia es difícil, por no decir imposible. Pero mantener una conversación por WhatsApp para mantener una relación amorosa a distancia, es algo para lo que no está preparado el ser humano. Además de estar condenada al fracaso por el tipo de carácter (y también por el tipo de letra), tampoco tiene futuro de ninguna de las maneras, ni para ninguna de las partes implicadas. Y cuando digo nadie, incluyo a los propios nativos digitales, que para los lectores y lectoras que no se consideren nativos digitales o no sepan de quien hablo, basta con mirar a su alrededor. Si ven a un joven mirando de frente al caminar, ése no es nativo digital, el resto, sí.

Por eso soy incapaz de mantener una relación afectuosa o que tenga visos de ir a mayores a través de los mensajes de WhatsApp. Y a las pruebas me remito. A continuación reproduzco la última conversación que mantuve con quien ha sido, hasta la fecha, mi último intento de conquista amorosa.

YO: Creo que te quiero.

ELLA: Yo también te quiero, pero sólo como amigos.

YO: Comes amigos?

ELLA: No, tú y yo como amigos.

YO: Que tú y yo nos comamos a los amigos?

ELLA: Nooooo, que tú y yo seamos amigos.

YO: Y nos comemos el uno al otro?

ELLA: Olvídalo.

YO: Me olvido de comer?

ELLA: Que ya no te quiero ni como amigo, coño!!!

YO: Que te coma el qué?

ELLA:

YO: Oye? Estás ahí?

ELLA:

YO: Estás ahí?

A pesar de que las nuevas tecnologías digitales unen a gente que no se conoce con gente que se conoce mucho y desde hace mucho, como han podido observar, no ayudan a derribar las barreras ya existentes entre personas. No sé si es debido a mi analfabetismo digital o por mi inexperiencia analógica, el caso es que no logro conquistar a ninguna mujer ni por la vía digital ni por la vía analógica. Así se lo he expresado a una amiga sexóloga que tiene clínica privada en el barrio de Salamanca. Me ha recomendado, para empezar, que no conquiste a ninguna fémina por ninguna vía, ni por la vía digital ni por la vía analógica. Que la expresión “vía analógica” se puede malinterpretar, me ha dicho. Y lo segundo, que vaya a su consulta privada, que quiere experimentar conmigo un nuevo fármaco para desinhibirse y que por edad ofrezco el perfil adecuado. Cuando me ha dicho que durante la consulta nuestros móviles estarán completamente apagados me ha convencido sin aportar más argumentos y me he ofrecido voluntario a cualquier experimento físico con ella. Donde esté el sexo analógico que se quite el digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s